Nuevo

Shampoo Anticaida 250 Ml Shampoo Cola De Caballo

85 pesos

en 12x 7 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaBrisa cosmética oaxaqueña
NombreCrecimiento Regenerador
TipoShampoo
PresentaciónBote depresible
Contenido total en volumen250 mL
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Tipos de cabello: Todo tipo de cabello

  • Tipo de cuidado: Ninguno

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es vegano: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

Descripción

SHAMPOO ANTI-CAÍDA

Ingredientes:
Agua destilada, extracto de: ortiga, cola de caballo, romero y cebolla, tensoactivos anfótero y aniónico, betaina de coco, glicerina, espesante, aceite de almendras dulces, ácido cítrico, esencia frutos rojos, conservador.

Beneficios:
Los extractos utilizados en este shampoo son ideales para estimular el crecimiento capilar por su alto contenido de nutrientes, además de su alto contenido de flavonoides, se evita la degradación prematura de la fibra capilar por su acción anti oxidante.

Modo de uso:
Poner una cantidad generosa en las manos y aplicar sobre el cabello mojado, con suaves masajes limpiar el cuero cabelludo y por ultimo de medios a puntas y enjuague con abundante agua.

CEBOLLA:
posee propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. La cebolla es un remedio efectivo para atacar de raíz diferentes problemas capilares al mismo tiempo.

ROMERO:
El romero dilata los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos y permite que éstos se nutran correctamente. Activando la circulación, el cabello mejora su estructura y crece más fuerte, más sano y, por tanto, menos tendente a la caída.

COLA DE CABALLO:
La cola de caballo es rica en silicio, uno de los componentes del cabello, cuyo déficit provoca pérdida de volumen y densidad, y caída del pelo. Aumenta la fuerza del cabello, fortaleciéndolo, mejorando su hidratación, textura y brillo. Ojo, no queremos decir que la cola de caballo ayude a frenar una alopecia androgenética, pero sí que fortalece el cabello y puede ayudar a frenar la caída en momentos de estrés, en caídas temporales, como la del otoño, o cuando se debe a un déficit de nutrientes.

***************
BRISA / cosmética oaxaqueña
es una marca OAXAQUEÑA de productos cosméticos elaborados artesanalmente con ingredientes NATURALES y ECOLÓGICOS, 100% LIBRES DE PARABENOS.

Creemos en la belleza natural de la mujer, y promovemos el amor a si misma con el uso de cosméticos que nutren la piel por dentro y por fuera.

Las plantas medicinales utilizadas, provienen de huertos medicinales de los valles centrales, de mujeres productoras diversos poblados, también consumimos productos como café y miel de la costa de Oaxaca, donde la producción es de menor escala y además ecológica,
Impulsamos el consumo local y a pequeños productores, estimulando la economía estatal.

Conoce todos los productos que hemos creado para dar amor natural a tu piel.